jueves, 27 de septiembre de 2012

"Besémonos"


Voy a comerte la boca.
No me crees, pero voy a comértela,
y de un paso ya me hallo mas cerca.

Te ríes.
Huelo tus nervios, y la expectativa.
Me crezco, y sonrío cínicamente
pues se bien,
lo que ambas reacciones encierran.

Hay tantas ganas.
Hay tanta espera.
Miedos, locura, ansiedades, ternura...
¡Hay amor!

Y es que...
Voy a comerte la boca.
¡Sí, no huyas!
Sabes que voy a comértela.

Y en el proceso te entregaré
mi pasado, presente y futuro.

Fusionaré mi anhelo en el calor de tus labios,
te embrujaré beso a beso,
con todos los sueños,
que para ti sólo guardo.

Sageleah.

2 comentarios:

  1. Madre mia chiquilla ! Es una verdadera delicia leerte, cuanto sentimiento encierra tu escrito y cuanto anhelo...
    Gracias de verdad... me siento tan identeficada...
    Gracias de nuevo.
    Un fuerte abrazo.
    Pal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Pal. Me anima saber que se pueden crear lazos invisibles a pesar de las distancias y el anonimato, y que te sientas identificada con mi poema me conmueve.

      Recibo tu fuerte abrazo y te lo devuelvo, sinceramente.
      Sage.

      Eliminar