domingo, 23 de septiembre de 2012

"Revolcándome"




Como un niño jugando con la tierra,
voy a hundir mis manos,
 hasta saciarme de ti.

Embrutecida y acalorada,
descubriendo las texturas,
escondidas tras los recodos,
 de las curvas de tu piel.

Y cuando el calor se vuelva denso
bajo la manta de tu abrigo,
evaporados los suspiros
y el rugido venga a ti.

Descubriré el pozo subterráneo,
saciador de mi fiebre maldita,
terremoto bajo mis pies descalzos
que maltrechos, se desplazan hasta ti.


Sageleah
(PD: que duermas  bien!)

2 comentarios:

  1. No hay una vez que no lo lea y que no se me pongan los pelos de punta y te aseguro que lo he leído bastantes veces, tantas como para aprenderla ya de memoria ...
    Por Dios que cosa mas intensa y bonita.
    Gracias de nuevo por compartir toda esta maravilla.
    Un fuerte abrazo.
    Pal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, no me ves, pero me he puesto roja..jaja.

      Gracias a ti por tan generoso comentario, es agradable saber que hay gente al otro lado y bueno, que encima de compartirlo también le guste y le llegue lo que una escribe, pues ya ves... super "plus" de subidón para mí. :-)

      Te agradezco Pal que me acompañes en esta nueva aventura. Gracias por participar.

      Un beso. Sage.

      Eliminar