lunes, 15 de octubre de 2012

CineBollo: Yes or no, 2 (¿segunda parte?)

Chicas, les tengo que hablar de una cosa, concretamente de una película tailandesa estrenada por el 2010 y que gracias a YouTube llegó a nuestras aguas para poder verla. ¿Qué de cuál hablo? pues de "Yes or No".

Muchas de vosotras ya sabéis de cual hablo, incluso la habréis visto y puede que hasta os gustara al visionarla. A mí me sorprendió y me encantó, sobretodo porque me gusta la naturalidad en la que se produce el romance (ojoooo teniendo en cuenta que nos vamos a tailandia claro, porque si la visionamos como película americana o española, pues como que vamos a alucinar por sus textos y contextos).

Si no la habéis visto, aquí os dejo el argumento y los links donde podéis verla en youtube... pero esta no es la noticia que traigo, lo que me ha dejado muerta y no me esperaba es que había programada una segunda parte... ¡¡Segunda parteee señoras!!

Bueno, yo es que estoy votando ya de alegría (dado la despiadada sequía que asola el tv-lésbico, y que como he dicho me encantó la primera parte), y nada más me he enterado he venido corriendo a contarlo... ¿qué digo a contarlo? ¡ha enseñároslo con trailer oficial y todo! Lo único por lo que ruego ahora, es porque una de nuestras diosas divinas se apiade y se ponga con estas copias (aunque sean de baja calidad) a sacarnos los subtítulos en español, que a mi el inglés me pone muy malitaaa.... jajaja... y mientras tanto, les dejo con "Yes or no" y "Yes or no 2" para que se pongan las pilas.

¡Aleeee maratón tailandes al canto!

Yes or no:
Pie es una universitaria que no podía soportar tener una compañera de habitación lesbiana, así que decide cambiar a un nuevo dormitorio. Escandalizada, descubre que su nueva compañera Kim parece ser una tom (lesbiana que parece un chico, tomboy). Aunque Kim niega que sea una tom, Pie se niega a ser amigable con ella al principio pero finalmente se convierten en muy buenas amigas. Pero Kim empieza a sentir que realmente está cambiando convirtiéndose en tom y a gustarle Pie más que como una amiga. Las cosas no serán fáciles para Kim. Aparte de una egocéntrica lesbiana llamada Jane que intenta ligar con ella, Kim aprenderá que mucha gente aún es reacia con los toms, especialmente la madre de Pie y el amigo de la infancia de Pie llamado Van que intenta conseguir el corazón de esta. Pero Kim también contará con el apoyo de su padre y una vieja amiga, una mujer llamada Inn.


Esta es la 1 de 8 partes, para visionar todas las partes: 
AQUÍ


Yes or no 2:

(trailer oficial con subtítulos en español)


Película subtitulos en español y calidad mejorada: NEW

VER
AQUÍ

5 comentarios:

  1. GRACIAS, no encontaba la segunda parte en ningún sitio (una, que es muy inútil...), al fin, mil gracias por los links!!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila Jud!

      No es cuestión de torpeza, es que hay cosas en youtube que se esconden demasiado precisamente para que no se borren por el copyright y hay que poner toda la energía y vena frikiboller al asador para dar con ellas...jajaja. pero para eso estamos, no? Entre todas haremos una, ya veras!

      Un saludo. Gracias por comentar, se agradece

      Eliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rTGn3zMLG_s con sub en español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh... gracias por pasar por el blog y esta entrada, para informarnos de este enlace.

      ;-) Un saludo

      Eliminar
  3. oh!! ¡muchas gracias! ¡andaba en caza de la segunda parte!

    ResponderEliminar