jueves, 4 de octubre de 2012

"Descontento"




Hoy es uno de esos días,

en los que quisiera
gritar, gritar y gritar,
destrozada contra el vacío.   

No hay nada,
donde antes parecía haberlo  todo.
Siento anhelos y deseos estruendosos,
me visitan los demonios del reproche,
el descontento y la rabia.

¡No me mires más!

Soy la adolescente caprichosa
que nunca fui,
la que me olvidé de ser
con sus locuras y sus errores.
La que reclama besos y caricias sin excusas
prontas, sangrantes y viscerales.

Soy la que te destrozaría
si te tuviera delante.

Porque hoy es uno de esos días,
día en el que no entiendo
 ni quiero entender nada.
En el que busco consuelo
y hallo agonía,
en el que me rebelo ante este peso
impuesto por nuestras responsabilidades.

Sageleah.

2 comentarios:

  1. Mi querida amiga! De estos días tenemos todas y hoy precisamente yo también lo tengo, es increible como siempre captas toda mi atención en tus escritos, como siempre consigues que me sienta identificada con todo lo que haces, esperemos que mañana sea otro día.
    Un abrazo enorme.
    Pal .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Pal! Pues cuanto siento que te identifiques conmigo esta vez, porque "esos días", aunque por suerte pasan rápidos, son muy frustantes.

      Ánimo y... escupe, escupe... que dejarlo adentro no trae nada bueno. (Consejo de amiga)

      Besosss y paciencia.

      Sage.

      Eliminar