miércoles, 24 de octubre de 2012

Serie Hollyoaks: Jen y Telly (JELLY)


Serie: Hollyoaks

Intereses:

Jen y Tilly
(JeLLy)



De Hollyoaks es una serie (telenovela más bien) británica que emite el canal 4oD desde 1995 (casi na). Ha tenido en su haber más de 92 nominaciones de las que se ha llevado unos 16 premios y que entre sus temas tratados hay un largo popurrí. ¿Cómo qué?, os preguntaréis, pues dentro de Hollyoaks los personajes tendrán que lidiar con sus propios problemas entre ellos adiciones a las drogas, asesinato, incendios premeditados, choques y fugas, suicidios, falta de viviendas, problemas financieros, racismo, religión, bisexualidad, homosexualidad, homofobia, confusión sexual, alcoholismo, violación, cáncer, abuso infantil, violencia doméstica, anorexia-bulimia, incesto, acoso sexual, intimidación, VIH, relaciones alumno-profesor, autolesiones, esquizofrenia, epilepsia, adicción al juego, robos, embarazos adolescentes, abortos, aneurismas cerebrales, trastornos de identidad y el alquiler de vientres.... ¡Oju! Parece que no quieren dejarse nada en la parrilla ¿verdad? Y dicho así pues parece una serie super conflictiva y gris, ¿así que, por qué molestarse en verla?

Pues muy sencillo por Jen y Tilly, o como se les conoce en la red "Jelly" (curiosamente significa jalea, una especie de mermelada, y les aseguro que la química entre ambas actrices y sus personajes es muy dulce, así que les viene al pelo el juego de palabras).


Tilly es una de las adolescentes de la serie, es inteligente, despierta, dulce, "madura" (hay algunas malas ideas -rabietas- de ella que no me han gustado, pero en su intento desesperado entiendo incluso que dada su edad las tuviera), creativa, firme candidata a entrar en una buena universidad, responsable y lesbiana... sí, lesbiana y sus amigos lo saben y lo aceptan sin problemas (punto positivo).

Jen es una desconocida, alma libre, viajera, creativa que se dedica a la pintura y el arte, lesbiana, y que para sorpresa de Tilly, será también su nueva profesora en prácticas en la escuela.

¡Ohhh vamosss! ¿El típico amor platónico entre alumna y profesora? Pues.... ¡NO, NO, NO! ¿por qué?

1º- Cuando Jen y Tilly se conocen y surge la química, ninguna de las dos sabe quien es la otra. Ambas se conocen en igualdad y en un ambiente muy neutro y puro, ninguna puede sospechar lo que se les avecina.

2º- No hay tanta diferencia de edad (que pueden ser 4 años por lo que se deja entender en la serie... ¿eso que es? ¡¡Naaa!! Aunque tendréis que tenerlo en cuenta para perdonarle a Tilly, con apenas 16 años, que se revele cuando Jen se le cierre en banda, dada la responsabilidad de que estar con una menor está penado hasta con cárcel ... ¡es que es muy fuerte, no? ¡Como para no poner barrera de por medio!)

3º- Porque Tilly tiene en muchos sentidos más cabeza que Jen (mucho más alocada y vital), por lo que equiparan la relación.

4º- Porque a mi las dos actrices me parecen muy monas y porque al menos no se besan con los labios fruncidos como en otras series, que parece que se van a dar un picotazo y se van a romper... aquí hay miga, no gorda, pero miga de la buena.

AYYYY!!! Ya no os doy más razones, simplemente es que tienen una química que atonta, mira que no me gusta engancharme a relaciones que están todavía sin concluir, pero no lo pude evitar por culpa de lo que hay entre estas dos... y así estoy, atacaita de los nervios. 

Así que si no le habéis echado un vistazo a esta pareja, agarraros a la silla, porque igual os caéis al ver como estas dos se miran, se besan y nos dejan a todas con ganas de saber más sobre el futuro que les espera. ¡Aquí hay amor! Espero que los guionista y los productores sepan llevarlo a termino (que ya sabemos las cagadas que nos meten).



Lista de reproducción de videos: aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario